Sobre Nosotros


Brindar a nuestros clientes soluciones integrales en la prestación de servicios empresariales de aseo y cafetería, servicios especializados, mantenimiento técnico locativo, administración de activos, pymes y hogares, con altos estándares de calidad y oportunidad, cumpliendo rigurosamente nuestra promesa de valor.
Permanecer como la mejor empresa, reconocida y valorada como líder gestor en el mantenimiento de instalaciones, activos y servicios; basados en procesos eficientes con tecnología de punta y un equipo humano apasionado por el servicio.
En Casalimpia S.A. somos la solución de outsourcing para las necesidades de nuestros aliados y clientes a la vez que contribuimos a la construcción de un mundo más limpio, sostenible y con mayor bienestar. Trabajamos con pasión para consolidar nuestro liderazgo en el mercado, cumplir nuestros objetivos y ejecutar todas nuestras operaciones comprometidos con:
  • La creación de una cultura de mejoramiento continuo del Sistema de Gestión Integral y de todas nuestras operaciones, procesos y actividades.

  • La prevención de la contaminación, la protección del ambiente y la reducción, re utilización y aprovechamiento de los residuos sólidos.

  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para el personal previniendo lesiones y el deterioro de su salud.

  • La seguridad y salud de todos los colaboradores, contratistas, proveedores y visitantes para eliminar o mitigar los peligros y reducir los riesgos mediante la identificación de los mismos, evaluándose, valorándose y determinando los respectivos controles.

  • Una cultura de datos y hechos basada en indicadores de gestión y seguimiento.

  • El cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos aplicables.

  • La consulta y la participación de los trabajadores así como de sus representantes en nuestro sistema de gestión integral.

  • La gestión adecuada de los activos durante el ciclo de vida, optimizando el costo, el riesgo y desempeño, garantizando la sostenibilidad del negocio.

  • La búsqueda permanente de la innovación y el uso de tecnologías de punta.

  • Trabajar con una visión de largo plazo bajo la metodología de planeación estratégica pero en el corto plazo con un sistema de planes tácticos y gestión por proyectos que garantice el logro de nuestros objetivos.


Nuestro compromiso busca garantizar la satisfacción de las partes interesadas y generar estrategias para gestionar los riesgos y oportunidades en el contexto de nuestra organización, asignando los recursos necesarios para la ejecución de actividades y contando con un equipo humano competente que mejora su calidad de vida y está orientado a alcanzar los objetivos organizacionales.
Contáctanos
Déjanos tus datos y nosotros te contactáremos.
Acepto los términos y condiciones de Casalimpia.